3D STUDIO MAX I
- Entorno 3d studio max
- Primitivas estándar y sus propiedades
- Visores
- Comandos de manipulción
- Visores de pantalla 3d studio max
- Suavizado de objetos shaded
- Herramientas de modelado
Competencia
Modelar objetos en 3D Max Studio
Desempeños
- Comprende las posibilidades de modelado que brinda 3D Studio Max.
- Modela objetos a partir de objetos 2D y hace modelamiento básico en 3D.
- Hace uso adecuado de los equipos y recursos puestos a disposición.
Evaluación.
Cognitivo
20 puntos evaluación bimestral.
25 puntos blog con las publicaciones del trabajo en clase.
10 puntos cuaderno con los conceptos básicos de interfaz, modelados y materiales de 3D Studio Max
Procedimental.
10 puntos, sigue instrucciones dadas para el modelamiento de objetos.
15 puntos, trabajo en clase, modela objetos a partir de la modificación de las figuras primitivas estándar.
Actitudinal
5 puntos, autoevaluación
15 puntos, sentido de pertenencia y pertinencia en el desarrollo de actividades, porte de uniforme, puntualidad y comportamiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario