miércoles, 26 de septiembre de 2012

Plan de estudios IV periodo 8°

3D STUDIO MAX  I

CONTENIDO:

  1. Entorno 3d studio max 
  2. Primitivas estándar y sus propiedades 
  3. Visores 
  4. Comandos de manipulción  
  5. Visores de pantalla 3d studio max 
  6. Suavizado de objetos shaded 
  7. Herramientas de modelado 

Competencia 

Modelar objetos en 3D Max Studio

Desempeños
  • Comprende las posibilidades de modelado que brinda 3D Studio Max.
  • Modela objetos a partir de objetos 2D y hace modelamiento básico en 3D. 
  • Hace uso adecuado de los equipos y recursos puestos a disposición. 

Evaluación. 

Cognitivo

20 puntos evaluación bimestral.
25 puntos blog con las publicaciones del trabajo en clase.
10 puntos cuaderno con los conceptos básicos de interfaz, modelados y materiales de 3D Studio Max

Procedimental. 

10 puntos, sigue instrucciones dadas para el modelamiento de objetos.
15 puntos, trabajo en clase, modela objetos a partir de la modificación de las figuras primitivas estándar.

Actitudinal 

5 puntos, autoevaluación
15 puntos, sentido de pertenencia y pertinencia en el desarrollo de actividades, porte de uniforme, puntualidad y comportamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario